VentureBull Home
Chat with VentureBull Talk To VentureBull
 
News Center
Home ›› Knowledge ›› News Center ›› Details
 
arrow
Nuevas Opciones de Inversion –
Comúnmente escuchamos hablar de la bolsa de valores, mercado de dinero, fondos deinversión, y de un sinfín de formas de invertir.

La globalización y este mundo sin barreras nos dan más opciones reales de buscar satisfacer nuestras necesidades de inversión.

Hoy en día existe un nicho de mercado muy poco explorado y con un alto potencial de desarrollo.
Me refiero a las empresas OTC (por sus siglas en inglés Over The Counter), que son empresas no enlistadas en la bolsa que buscan un financiamiento emitiendo sus acciones al mercado abierto.


Esto es lo que conocemos como Venture Capital, que es una forma de inversión muy exitosa en países desarrollados, donde grandes compañías que conocemos actualmente han logrado ser líderes mundiales gracias a inversionistas y los intermediarios de Venture Capital que apoyan este mercado.


Venture Capital ofrece otra opción de financiamiento a las empresas que buscan un crecimiento que jamás hubieran logrado con capital propio a través de la atracción de socios. Para los inversionistas ofrece una excelente opción para satisfacer necesidades de diversificación de su portafolio, y nuevas opciones de inversión con altos rendimientos.


Ahora ya lo sabes, entre otras opciones, Venture Capital es una excelente opción para lograr tus objetivos de inversión ya seas una empresa con necesidad de financiamiento, o si eres un Inversionista con necesidad de diversificación.

Saltillo,Coahuila, a 22 de septiembre de 2008 (Erick Montoya, VentureBull.com).

toparrow
 
 
Home | My Portfolio | Glossary | About VentureBull | News Center | Site Map
© 2008 Venture Bull.com. All rights reserved.